ESTA PAGINA PUEDE QUE SE DESORDENE SI SE ABRE DESDE Mozilla Firefox u otros, SE ACONSEJA Internet Explorer
BACCIRALLY.BLOGSPOT.COM


Image and video hosting by TinyPic

BRT Bacci Rally Team

jueves, 23 de octubre de 2008

Ariel Bacci: Se pelo todo para ganar en Mina Clavero.

Ariel Bacci, mas conocido en el ambiente como “el pelado” tuvo hace poco mas de un año atrás una visión, un presentimiento, tuvo mas que todo, ganas de decir presente en un campeonato que ya lo viera como triunfador tiempo atrás y que hoy, después de tanto trabajo, nuevamente le da la oportunidad de saborear y codearse mano a mano con el triunfo.

En dialogo con zonarally y desbordado de una efusiva emoción Ariel nos contaba: Pasa que se juntaron muchas cosas. El auto un año y dos meses armándolo, con la mano de uno, sin mucha ayuda, y venir y que nos pase esto, fue algo muy especial; se me aflojaron las patas, que le voy a hacer (risas).

La carrera: En el comienzo salimos bien, como lo hicimos en Jesús Maria, salimos fuerte sin especular nada, ya que queremos ver que es lo que se le afloja, que se le rompe al auto. Faltando tres kilómetros para terminar el tramo del Giulio (primero del sábado) estaba Eduardo Mutti parado, Eduardo mi navegante me dice que siga tranquilo y así hicimos esos tres o cuatro últimos kilómetros, y lo ganamos por una diferencia bárbara. El tramo siguiente en San Lorenzo el piso es muy bueno así que lo hicimos acelerando pero un poco mas tranquilos dada la diferencia que le hicimos a los demos rivales de la clase. Terminamos el sábado con una diferencia importante.

El domingo salimos a hacer el Giulio de vuelta y rompemos una goma y un amortiguador y nos vamos un poco para atrás, pero seguimos manteniendo una diferencia de poco mas de dos minutos, recuperándonos en Cienaga de Allende – Cura Brochero y en el súper prime. Con una diferencia así nos pusimos a hablar con todos los chicos del equipo y decidimos ir tranqui y así lograr el triunfo.

Ni hablar lo sereno que me sentí con Eduardo Cabrera al lado, iba con los ojos serrados, el me ayudo a regular la carrera por que yo solo queria acelerar.

El equipo: ¿Viste lo que es? Mas que un equipo es un grupo de amigos, se desviven por hacerle algo al auto. Me bajo y quiero tocar los tornillos, quiero ajustar, quiero revisar todo yo, y no me dejaban hacer nada, me daban una silla para que descanse, me daban agua con hielo, comida. Se portaron un espectáculo, lo disfrutaron como yo, muy lindo.

Mi agradecimiento para Osorio, Bula, Federico, Poly Ceballos, Manabela, Octis, mi hijo Federico que estuvo desde un primer momento y el que se animo a probar el auto con migo. Un saludo especial a Diego Micolini y al equipo “GT”.

Para quienes creen en Ariel, lo siguen, acompañan y apoyan: A ellos les digo que sin perder el rumbo de hacer bien las cosas, la sigamos pasando así, con la misma mentalidad, por que vamos a correr pero también a divertirnos, a disfrutar, por que todos buscamos eso, pasarla bien y en familia.

Nuestras felicitaciones Ariel.

Texto y fotos: zonarally.com.ar

BACCIRALLY.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: